Stronghold Kingdoms icon

Stronghold Kingdoms

Levanta tu imperio y conviértete en un señor medieval

vota
0

18.6k

6

Puntúa esta App

Stronghold Kingdoms es un juego de estrategia y gestión en el que los jugadores tendrán que construir su castillo y su ciudad medieval, gobernar siguiendo los principios que considere oportunos, y relacionarse con el resto de señores feudales de la manera que guste.

Stronghold Kingdoms es el primer título exclusivamente multijugador de la franquicia de estrategia en tiempo real Stronghold, y como tal guarda ciertas similitudes con el resto de juegos de la saga. Por ejemplo, pese a que tendremos que gestionar nuestro pueblo y castillo, será muy importante tener una buena guarnición de guerreros, ya que nos harán falta en muchas ocasiones.

A veces tendremos que detener los ataques de los enemigos, para lo que, por supuesto, contaremos con las defensas naturales que nos proporciona nuestro castillo. Pero en otras ocasiones nos tocará a nosotros ir al ataque, y en esas ocasiones podremos desplegar todo nuestro poderío militar.

Otra parte muy importante del juego será la forma en la que planifiquemos el desarrollo de nuestra aldea. Tendremos que colocar todos los edificios importantes teniendo en cuenta la forma en la que podemos sacarle mayor partido, o de lo contrario es posible que nos arrepintamos de nuestras decisiones más adelante.

Un elemento único de Stronghold Kingdoms es el uso de las cartas de acciones. Con estas cartas podremos llevar a cabo algunos actos especiales que nos proporcionarán ventajas durante el juego. Eso sí, necesitaremos comprarlas primero, ya que pese a ser gratuito, en Stronghold Kingdoms hay un complejo sistema de micropagos.


Stronghold Kingdoms es un juego de estrategia masivo que, combina a la perfección pequeñas dosis de juego social, con estrategia en tiempo real de la buena.
Uptodown X